Copa pie de oro

¿Te gusta como quedan estas copas? Pues te ensañamos como hacer para que tus copas queden con el pie dorado, y puedas presumir de ellas.

Comenzamos el tutorial:

#foto

Copa pie de oro

 Solo necesitamos papel de periódico y adhesivo para cubrir la parte de la copa que no quieras pintar, y un bote de pintura en spray oro metalizado para cristal, que podrás encontrar en cualquier tienda de decoración o manualidades, o en cualquier gran superficie de bricolaje.

Copa pie de oro

Comenzaremos cubriendo la parte de la copa con el papel de periódico, y pegaremos todos los bordes con cinta, para evitar que la pintura se cuele por ningún resquicio que pueda tener el papel.

Ten en cuenta a la hora de cubrirlas, que en todas las copas quede la misma proporción tapada, porque si no, cuando estén juntas, se verá cada copa pintada a una altura diferente, y no es estético.

Copa pie de oro

Pulveriza la pintura desde una distancia de 20 ó 25 cms, y haciendo movimientos lentos y uniformes, sin para la mano en ningún momento, para evitar que queden gotas ni chorreones de la pintura.

Es preferible dar varias manos a que salgan chorreones, que te obligarán a tener que limpiar la copa para comenzar a pintarla de nuevo.

Copa pie de oro

Espera a que se seque la pintura para manipularlas, y quitarles el papel protector, y ya las tienes terminadas.

Búscales un lugar de honor en tu cristalería.

Visto en: Momtastic

 

Publicado ( Jueves, 27 de Febrero de 2014 19:00 )