Sin dudarlo un segundo, tu Luna de Miel es el viaje más importante de tu vida. Si todavía no sabes donde ir, o eres de las personas que te gusta llevarlo todo planificado, te proponemos una serie de herramientas para que puedas ver los destinos desde tu ordenador. Son las visitas virtuales.

Las visitas virtuales las puedes encontrar en muchas webs, y son fotos de 360º de un sitio determinado, es decir, imagina que estás en algún lugar del mundo, y giras sobre ti mismo observando todo lo que te rodea.



Algunas páginas donde puedes ver infidad de sitios en 360º son vistazooToursFromAbove360cities, o panoramas.dk, desde las que podrás visitar sitios tan emblemáticos como el Malecón de la Habana, estar en medio de las calles de Río de Janeiro en pleno carnaval, estar en una tumbona en un maravilloso resort de Cayo Levantado, o ver las fantásticas playas de Varadero.


Otra página donde puedes ver rutas en 360º por España y otros paises es viajesvirtuales, donde podrás hacer visitas virtuales de innumerables y maravillosos sitios, como pudiera ser la Catedral de Santa María, o la Mezquita, en Córdoba, la Catedral de la Almundena, o la Plaza Mayor, en Madrid, y también la Casa del Cid, o los Jardines del Castillo, en Zamora.

También hay sitios que, dentro de su web incluyen visitas virtuales a sus instalaciones. Un ejemplo de esto es Disneyland Paris, que en su página dispone de un apartado para que puedas hacer una visita virtual del sitio.

Pero también puedes encontrar visitas virtuales en webs de museos, como el Louvre, e incluso, en la página del Vaticano, puedes encontrar una gran cantidad de visitas virtuales a sus capillas y basílicas.

Aunque no lo creas, las visitas virtuales no son la única forma de visitar sitios sin moverte de tu sillón, también están los archiconocidos google maps, y google streetview, desde los cuales podrás "inspeccionar" todo el mundo, sin apartar la vista de tu ordenador. Pero claro, el mundo es demasiado grande como para buscar algo calle a calle, por lo que, desde creativity bodas te damos estas dos webs con los sitios Patrimonio de la Humanidad, para que te sea más fácil la busqueda de sitios que visitar [UNESCO 1][UNESCO 2].


 Pues ahora la decisión es sólo vuestra, y nosotros esperamos haber ayudado a elegir el viaje de vuestra vida.