DIY Copas con pie de Oro
¿Te gusta como quedan estas copas? Pues te ensañamos como hacer para que tus copas queden con el pie dorado, y puedas presumir de ellas.
Comenzamos el tutorial:

Solo necesitamos papel de periódico y adhesivo para cubrir la parte de la copa que no quieras pintar, y un bote de pintura en spray oro metalizado para cristal, que podrás encontrar en cualquier tienda de decoración o manualidades, o en cualquier gran superficie de bricolaje.
Comenzaremos cubriendo la parte de la copa con el papel de periódico, y pegaremos todos los bordes con cinta, para evitar que la pintura se cuele por ningún resquicio que pueda tener el papel.
Ten en cuenta a la hora de cubrirlas, que en todas las copas quede la misma proporción tapada, porque si no, cuando estén juntas, se verá cada copa pintada a una altura diferente, y no es estético.
Pulveriza la pintura desde una distancia de 20 ó 25 cms, y haciendo movimientos lentos y uniformes, sin para la mano en ningún momento, para evitar que queden gotas ni chorreones de la pintura.
Es preferible dar varias manos a que salgan chorreones, que te obligarán a tener que limpiar la copa para comenzar a pintarla de nuevo.
Espera a que se seque la pintura para manipularlas, y quitarles el papel protector, y ya las tienes terminadas.
Búscales un lugar de honor en tu cristalerÃa.
Visto en: Momtastic
< Prev | Próximo > |
---|
Publicado ( Jueves, 27 de Febrero de 2014 19:00 )